Evangelismo

En Miramonte estamos comprometidos con la vida de los que aún no conocen de Cristo. Es por eso que cada semana hacemos esfuerzos para poder llegar a todas las personas que aún tienen una vida sin Jesús. Les compartimos principios básicos de la palabra de Dios para el hombre, de como Dios tiene un propósito para cada uno de ellos, y el plan de salvación que esta preparado para todos.

La Iglesia Bautista Miramonte en obediencia al mandado de nuestro Señor Jesucristo de ir y hacer discípulos (Mateo 28:19-20) pone a disposición de la congregación la oportunidad de participar en el establecimiento del Reino de Dios.

A continuación detallamos los Ministerios a través de los cuales puedes servir a Dios llevando el mensaje de salvación.

¡No pierdas esta bendición!

420088_163486917104634_177272365_n

Bus Evangelistico.

Una vez al mes puedes participar, como Soldado de Cristo, compartiendo el Evangelio en diferentes partes de nuestro país. Es toda una fiesta espiritual, pues nuestra caravana lleva BUENAS NUEVAS.

Evangelismo Infantil.

Si Dios te ha dado la habilidad de comunicarte con niños y adultos a través del arte de hacer reír, títeres y dramas, es tu oportunidad. Aprovecha tu talento, entrégalo al Señor, inscríbete y serás de gran bendición.

Evangelismo con Extranjeros.

¿Eres bueno con los idiomas y quieres servir al Señor? A ti es a quien buscamos, ayuda a los hermanos extranjeros a poder comunicarse, sirve como traducir. O quizás no sabes otro idioma pero te gusta atender, esta es la oportunidad que esperabas, puedes hacerlo en diferentes áreas.

Evangelismo con Deportes.

¿A qué joven no le gesta el fútbol en nuestro país? Pues Dios esta usando este deporte para alcanzar jóvenes de lugares que ni te imaginas. ¿Quieres participar con nosotros? Ven, te invitamos a que te anotes y disponte a ser usado por Dios.

Atención a Invitados/as.

¿Eres buen anfitrión y te gustaria servir al Señor?. Puedes ejercer tu don con nosotros cada domingo, haciendo sentir bien a quienes nos visitan.

Visitación y Llamadas.

Si te gusta visitar y estar pendiente de llamar a las personas que nos visitan por primera vez en la Iglesia, puedes ayudarnos, déjanos tu información que queremos que nos ayudes.

Si quieres mayor información de como poder involucrárte o si necesitas Material de Evangelismo y/o para invitar a personas a nuestra Iglesia, puedes solicitarlo gratuitamente en las Oficinas de ALCANCE en nuestra Iglesia.
Para mayor información escríbenos a: alcance@ibmiramonte.org / contacto@ibmiramonte.org o llámanos al Teléfono: (503) 2261-9243

Peticiones de Oración: Click aquí
¿Necesita Consejería?: Click aquí

 


¡Invita a tus amigos a la Iglesia!