Área Familiar - IBM Miramonte

Coordinador Área Familiar Felipe Zelaya Felipe Zelaya
Familia Zelaya Familia Zelaya

Ministerios que lo conforman:

ministerio de matrimonios

Ministerio de Matrimonios

Las parejas casadas de nuestra iglesia comparten la bendición de Dios cada semana, encuentran amistad con otras parejas y aprenden juntos sobre el reto de honrar al Señor con sus matrimonios.

Líderes del Ministerio: Ricardo y Jeannette Medrano

Iglesia infantil

Iglesia Infantil

Cada domingo y miércoles, niños de entre cero a 11 años son cuidados por profesores comprometidos con la formación del carácter cristiano en la niñez. En las reuniones, los niños pueden jugar, hacer amigos y aprender de las fascinantes historias de los héroes de la biblia, las que les animarán a amar a Dios desde temprana edad.

Líder del ministerio: Andrea de Rivas

Ministerio de mujeres

«Mujeres en Victoria» | Ministerio de Mujeres

Un conjunto de grupos pequeños de mujeres dirigidos por coordinaciones, se reúnen semanal o quincenalmente en hogares para compartir lecciones relevantes sobre el propósito de Dios para la mujer en el mundo actual y fomentar la comunión y el compañerismo cristiano entre mujeres.

Líder del ministerio: Cecilia de Castellón

Ministerio de Hombres

«Desafío» | Ministerio de Hombres

Los varones de nuestra iglesia se reúnen en grupos pequeños para repasar el reto de ser un hombre conforme al corazón de Dios en nuestros días, en el área familiar, laboral y espiritual.

Líder del ministerio: Felipe Zelaya

Atencion a invitados

Consolidación | Atención a invitados

Busca guiar a las personas desde que decidieron entregar sus vidas al Señor. Acá se conduce al nuevo creyente a que aprenda los ocho principios para una nueva vida y se le anima a que pueda perseverar en la iglesia, hasta que está afirmado en la fe y pueda pasar al Ministerio Avance.

Líder del ministerio: Henrry Rodríguez

Guarderia

Happy Planet – Sala Cuna

Atender y cuidar a los niños y niñas que visitan el centro de atención, cultivando valores e identidad según los principios bíblicos, creando una relación intencional con la familia para trabajar juntos por el desarrollo de los niños.

Directora: Marilyn de Avendaño

Escuela de musica

Crescendo – Escuela de Música

Formar músicos adoradores que entienden el propósito bíblico de la alabanza, ponen a disposición sus conocimientos técnicos-musicales y practican el servicio en su iglesia local o ministerio según el modelo de Jesús.

Director: Felipe Zelaya