¿QUÉ SIGNIFICA MISIONES PARA NOSOTROS?

Una vida misional es atender el llamado que el Señor hace en su Palabra a todos sus discípulos en todas las eras. En este llamado, Cristo nos llena con su poder y nos envía a ser testigos de su amor a todo lugar, también nos anima a compartir su Evangelio, fuera de las paredes de la iglesia, desde Jerusalén hasta lo último de la tierra.

Para los discípulos de aquella época, esas cuatro zonas podrían representar lugares concretos que implicaba comenzar desde lo más cercano hasta llegar a lo más lejano. Pero lejos de ser una misión paulatina, Jesucristo nos manda a cumplir su llamado de forma simultánea.

Para Iglesia Bautista Miramonte, estas cuatro zonas en las que nuestro Señor nos pidió ser testigos, son nuestras cuatro áreas de trabajo en cuanto a misiones:

Coordinador de Alcance Global Oscar Reyes Oscar Reyes
Familia Reyes Familia Reyes

Alcance Global

Fuera de las paredes de Miramonte, cumplimos la misión en 4 zonas en específico:

no más violencia el salvador

JERUSALÉN

Esfuerzos evangelísticos para impactar personas y comunidades en nuestra capital, área metropolitana y alrededores.

COORDINADORES: Walter y Erika Bonilla

Judea

Esfuerzos evangelísticos para impactar personas y comunidades en nuestra capital, área metropolitana y alrededores.

COORDINADORES: DANIEL Y SILVIA RODRÍGUEZ

Samaria

Nuestra Iglesia apoya a familias que han correspondido al llamado del Señor, a ser testigos de su amor en países del continente americano.

COORDINADORES: ALEJANDRO Y VERÓNICA CALDERÓN

Hasta lo último de la tierra

Son aquellos esfuerzos misioneros trasatlánticos que apoyamos en Europa, África y Asia.

RAFAEL Y MIRIAM HUEZO

Mentalidad Misionera

Mentalidad Misionera

Como iglesia implementamos el proceso de Enfoque Global para trabajar en las misiones locales y globales. De forma continua todos nuestros ministerios y áreas mantienen una Mentalidad Misionera por medio de la EDUCACIÓN, la EXPOSICIÓN y la EXPERIENCIA.

También, anualmente, celebramos lo que el Señor ha hecho en los diferentes campos a los que nos ha permitido llegar en nuestra Celebración Global.