“… pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.
.
Hechos 1:8
¿QUÉ SIGNIFICA MISIONES PARA NOSOTROS?
Una vida misional es atender el llamado que el Señor hace en su Palabra a todos sus discípulos en todas las eras. En este llamado, Cristo nos llena con su poder y nos envía a ser testigos de su amor a todo lugar, también nos anima a compartir su Evangelio, fuera de las paredes de la iglesia, desde Jerusalén hasta lo último de la tierra.
Para los discípulos de aquella época, esas cuatro zonas podrían representar lugares concretos que implicaba comenzar desde lo más cercano hasta llegar a lo más lejano. Pero lejos de ser una misión paulatina, Jesucristo nos manda a cumplir su llamado de forma simultánea.
Para Iglesia Bautista Miramonte, estas cuatro zonas en las que nuestro Señor nos pidió ser testigos, son nuestras cuatro áreas de trabajo en cuanto a misiones:
Alcance Global
Fuera de las paredes de Miramonte, cumplimos la misión en 4 zonas en específico:
JERUSALÉN
Esfuerzos evangelísticos para impactar personas y comunidades en nuestra capital, área metropolitana y alrededores.
COORDINADORES: Walter y Erika Bonilla
Judea
Esfuerzos evangelísticos para impactar personas y comunidades en nuestra capital, área metropolitana y alrededores.
COORDINADORES: DANIEL Y SILVIA RODRÍGUEZ
Samaria
Nuestra Iglesia apoya a familias que han correspondido al llamado del Señor, a ser testigos de su amor en países del continente americano.
COORDINADORES: ALEJANDRO Y VERÓNICA CALDERÓN
Hasta lo último de la tierra
Son aquellos esfuerzos misioneros trasatlánticos que apoyamos en Europa, África y Asia.
RAFAEL Y MIRIAM HUEZO
Mentalidad Misionera
Como iglesia implementamos el proceso de Enfoque Global para trabajar en las misiones locales y globales. De forma continua todos nuestros ministerios y áreas mantienen una Mentalidad Misionera por medio de la EDUCACIÓN, la EXPOSICIÓN y la EXPERIENCIA.
También, anualmente, celebramos lo que el Señor ha hecho en los diferentes campos a los que nos ha permitido llegar en nuestra Celebración Global.